Cada vez - AliciaGe (prod. JPortillo) Official video MIX & MASTER : moofah

2 jun 2022







LETRA Cuando me despierto lo que huelo me recuerda a ti Si suena mi móvil solo pienso en el recuerdo de ti Y ahora que estoy bien de pronto apareces Y me convences, cada vez que te vuelvo a ver Tú me iluminas, me haces empezar a Parar de preguntarme, cada vez que te vuelvo a ver Te miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Te miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Nunca me fije en ti hasta que empezamos a hablar Cada día un poco más ya no puedo desconectar Desde esa noche, mojito hasta las 3 Sabes me tienes, cada vez que te vuelvo a ver De un beso sin más, a todo lo demás Sin ropa y suave dame, cada vez que te vuelvo a ver Te miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Te miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Pero si tú me miras, solo puedo pensar en ti Baby tú me inspiras, solo puedo pensar en ti Pero si tú me miras, solo puedo pensar en ti Baby tú me inspiras e miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Te miro y me pierdo Baby si me besas Solo puedo pensar en Cada vez que te vuelvo a ver Cada vez que te vuelvo a ver Cada vez que te vuelvo a ver Cada vez que te vuelvo a ver

Comentarios